Se acabaron las Mini LES y desde Ludo Ergo Sum y Caballeros Templados solo podemos agradecer todo lo vivido en estos dos días.
Gracias a los creadores y creadoras que han llenado nuestras mesas de aventuras, historia y horas de diversión con más de 40 propuestas de juego.
Gracias a Cayro y Juegorama por ampliar nuestra ludoteca.
Gracias a Mercurio y a la Asociación Jueganess por dejarnos jugar a lo grande.
Gracias a todas las personas que se han pasado estos días por nuestras mesas, que han dado su apoyo y opinion a los creadores de juegos y que han llenado nuestras mesas de risas y buenos momentos.
Gracias a Jorge del Poyo "Hatto" por pasar el fin de semana en nuestras mini jornadas firmando carteles y mostrándonos sus ilustraciones.
Gracias a Sonrisa Digna por la encomiable labor que realizan y poe ayudarnos a hacer realidad nuestro lema "Jugamos para cambiar el mundo".Gracias a las personas voluntarias que han contribuido a hacer nuestras jornadas más accesibles como intérpretes de lengua de signos y al resto de Camisetas Naranjas y voluntarios de asociaciones amigas.
Y muchas gracias al Ayuntamiento de Coslada y las Concejalías de Cultura y Participación Ciudadana por acogernos y cedernos el espacio sin el cual estas jornadas no habrían sido posibles.