Feliz día internacional del juego

Hoy es el día internacional del juego


 ¡Celebremos el Día Internacional del Juego! 

Las Ludo Ergo Sum (LES) Son jornadas solidarias de juegos de mesa y de rol para disfrutar, divertirnos y marcar la diferencia en nuestra comunidad. Hoy, en este día tan especial, queremos resaltar la importancia de estos juegos en nuestras vidas y cómo pueden unirnos.

Los juegos de mesa y de rol nos transportan a mundos fantásticos, nos retan a pensar estratégicamente y nos enseñan el valor del trabajo en equipo. Además, nos brindan la oportunidad de desconectar de la rutina, fomentar la creatividad y establecer lazos duraderos con otros jugadores.

Pero no solo se trata de diversión, también nos apasiona marcar una diferencia positiva en nuestra sociedad. A través de nuestras jornadas solidarias, buscamos colaborar con organizaciones para llevar momentos de felicidad a quienes enfrentan desafíos.

Sabemos que el juego puede ser una poderosa herramienta para promover el bienestar emocional, la inclusión y el desarrollo personal. Por eso, en este Día Internacional del Juego, te invitamos a que te apuntes estas fechas, 22, 23 y 24 de septiembre y vengas a nuestras jornadas.

¡Súmate a nuestra comunidad y sé parte del cambio! Comparte este mensaje con tus amigos amantes de los juegos de mesa y de rol y ayúdanos a difundir la importancia de jugar para construir un mundo más solidario y lleno de sonrisas.

¡Feliz Día Internacional del Juego! Siguenos en nuestras redes tambien de facebook twitter instagram para estar al dia