Rumbo a las LES 2023

Ya estamos trabajando en las LES 2023


Arrancamos próximamente las XIV Jornadas Lúdico-Solidarias Ludo Ergo Sum

Las LES son unas jornadas anuales gratuitas y solidarias dedicadas a proporcionar un espacio lúdico alternativo donde público de todas las edades (jóvenes, adultos, familias, etc) pueden compartir y disfrutar de nuevas formas de entretenimiento basadas en los juegos de mesa, los juegos de rol, las miniaturas, el rol en vivo,etc.

Durante el último fin de semana de Septiembre tendremos entretenimiento, diversión, presentaciones, conferencias, sorteos, concursos y muchas más actividades:

Contarmos con Ludoenigmas, un aventura llena de misterio, investigación científica y colaboración en la que al mismo tiempo sera divulgativa.

Las jornadas se celebran gracias a la iniciativa de la Asociación Ludo Ergo Sum desde 2008 y salvo en el lapso de la pandemia -donde fueron sustituidas por eventos virtuales- han venido teniendo continuidad anual desde entonces, concitando la atención creciente de público y patrocinadores y convirtiéndose en uno de los mayores y más completos eventos de su tipo.

Desde sus inicios, han colaborado activamente con entidades de trascendencia social, como el Banco de Alimentos de Madrid o la ONG Por un Pasito Más, aunque en los últimos años han ido incorporando nuevas causas y acciones solidarias, pasando a ser uno de sus pilares principales. Siempre han sido organizadas y atendidas por sus voluntarios y se les conoce tradicionalmente con el nombre de Camisetas Naranjas que gracias a su compromiso y esfuerzo las LES toman su forma.

Este año celebramos nuestra decimotercera edición que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre en el Centro Deportivo Municipal de Aluche -que ya fue sede de la LES 2017, 2018 y 2022).

   

  ¡Recordad, estad atentos a todas nuestras redes sociales y no os perdáis ningún evento!