TORNEO DE LUCKY NUMBERS EN VirtuaLES21

Sep 10, 2021 | Tags: torneo, VirtuaLES21, bga, luckynumbers

Bienvenidos al torneo de “LUCKY NUMBERS” que se celebrará el sábado día 18 a las 18:00 de la tarde. La duración del mismo será de unas 2:30 horas aproximadamente y en el cual habrá un premio cedido por Tranjis Games y consistente en un juego a elegir del catálogo de Tranjis (PVP máximo de 29,99€) para quien gane el torneo.


Así mismo se harán conexiones en directo para ver cómo van las partidas en los directos de nuestros canales en VirtuaLES y se intentará retransmitir la final del torneo. Tendremos espacios para entrevistar a los ganadores de los torneos, siempre y cuando estos tengan a bien pasarse por las pantallas claro.

El torneo se desarrollará mediante el “sistema suizo”. Este sistema enfrentará a los jugadores que tengan el mismo número de victorias dentro del torneo, de esta manera, solo quedará un vencedor.
Ronda 1 – El sistema creará las partidas de manera aleatoria entre todos los participantes.
Ronda 2 – El sistema creará las partidas de manera que se enfrenten los jugadores ganadores de la primera partida por un lado y los perdedores de la primera partida por el otro.

De manera sucesiva irá haciendo los emparejamientos con jugadores que tengan el mismo número de victorias y derrotas en cada momento, hasta la ronda final.

El link de inscripción es: http://boardgamearena.com/tournament?id=98712&token=HZGoDtW6ja4nL0qNEWmXh33JTeVXQERV, pero puedes encontrarle de nuevo más abajo en las instrucciones de BGA que empiezan a continuación.


¡SUERTE!

 

TORNEOS DE BGA

Torneo en BGA. El torneo constará de 6 rondas en Formato suizo. Cada jugador tendrá 15 minutos y una vez se acabe esos 15 minutos, 30 minutos por partida, la página da por finalizada la partida, resultando vencedor/a el jugador/a  que menos tiempo haya consumido. Si el jugador no está dentro de la plataforma de la BGA cuando empieza el torneo, no podrá incorporarse más adelante. El torneo le considera DNS (Did not start) y desaparece del torneo. Así mismo, tampoco podrá empezar si no acepta el sentarse en la mesa, pulsando el botón de “unirme a mi partida”.

La plataforma no permite que haya dos personas jugando desde el mismo domicilio, por lo tanto si hay dos personas del mismo núcleo familiar que quieran disputar el torneo deberán jugar ambos desde sus dispositivos móviles, en caso de tocarles en la misma mesa. No estamos seguros al 100%, desde cuenta Premium deja, pero desde cuentas normales no queda claro.

Los jugadores se podrán pasar por el discord de las LES/torneos http://boardgamearena.com/tournament?id=98712&token=HZGoDtW6ja4nL0qNEWmXh33JTeVXQERV para poder conversar con los participantes si así lo desean.

Para poder jugar los torneos, todos los jugadores deberán tener una cuenta en la plataforma BGA. Dicha cuenta es gratuita. Para poder hacerla, seguir los siguientes pasos

1.- Acceder a la página web de Board Game Arena https://es.boardgamearena.com/

2.- Clicar el botón de “Iniciar sesión

 

3.- Dar al botón de REGISTRO e ingresar nuestros datos. Con estos sencillos pasos ya tendremos creado nuestro usuario en la página web.

 

 

 

Las inscripciones para el torneo serán a través del link del torneo https://boardgamearena.com/tournament?id=98713.. Una vez pulsado nos deriva a la página del torneo. Donde debemos pulsar en la pestaña “Registrarse en este torneo”

 

 

Ahora ya estás inscrito en el torneo de VirtuaLES solo debes presentarte 10 minutos antes del día indicado y disfrutar de un agradable rato, rodeado de amigos VirtuaLES. A la hora de comienzo del torneo, aparecerá un botón de “unirme a mi partida”. Con pulsar ese botón ya estaremos en la mesa de juego, para demostrar todo lo que sabemos sobre el juego y convertirnos en campeones del torneo

 

 

Recordar que estaremos pendientes en nuestros canales de discord https://discord.gg/UHAvzP56 para resolver cualquier tipo de dudas que os puedan surgir.

¡Suerte y a por él campeonato!

 

 

DURACIÓN DE TORNEOS DE BGA

 

La duración varía mucho según el número de jugadores que acudan a jugar al campeonato.

Como máximo serán torneos de 6 rondas en las que duraran 30 minutos cada partida, (180’ en total)

Las partidas se generan de manera automática por la página web, en el momento que se termina la última partida en juego, se genera la siguiente ronda, emparejando de manera aleatoria a los participantes con igual número de victorias.