Actividades en Minis

Sep 03, 2019 | Tags:

Un año más, y ya van tres, Borja de Pablo colabora con las Jornadas, con la recreación de un reglamentos de miniaturas, acompañado de una escenografía espectacular y concebida en exclusiva para las LES.


En años anteriores ya pudimos disfrutar de su espectacular Centro Comercial, en medio de un apocalipsis zombi y del original cross-over en el que el Puente Pegaso era asaltado por fuerza alienígenas

Este año, superándose así mismo Poniente llega a las Jornadas con una impresionante maqueta del Muro de 180 cm de largo y 60 cm de alto.

Desde las LES queremos darle las gracias por su apoyo incondicional y por todas las actividades que ha monatdo para nosotros. Para muestra, el botón de este año:

Batalla por el muro (Canción de Hielo y fuego miniaturas)

En exclusiva para las jornadas Borja y su equipo se han realizado una brutal recreación del Muro de Poniente. Para recrearnos en exclusiva la batalla por el Muro de hielo entre la casa Stark y la casa Lannister . Se jugarán con las reglas del juego de miniaturas de canción de hielo y fuego de Cmon y Edge .

Día D - Puente Pegaso

Si quieres recrear la emoción de la primera batalla del Día –D en Normandía en junio de 1944, Borja nos presenta Día D - Puente Pegaso, un escenario bajo el reglamento de Bolt Action. Paracaidistas ingleses cayendo en planeadores tienen que tomar el puente pegado, enfrente unos alemanes poco alertados intentarán evitar la toma del puente.

All things zombies

Sobrevive en un apocalíptico mundo zombie. Basado en el juego de mesa All things  zombies hemos hecho una adaptación a figuras muy divertidas en que los zombies van en forma automática y los jugadores cooperan o no .para sobrevivir.

Pero no sólo de Borja vive minis. También empieza a ser recurrente la presencia de Álvaro Rodríguez que por segundo año consecutivo contamos con sus originales y personales aportaciones a nuestra sección de Miniaturas, como esta de aquí:

Dam Zigurat

Juego de fantasía épica en el que los jugadores van descubriendo, al mismo tiempo que lo construyen, un Zigurat mágico con los peligros y tesoros que contiene.

Una oportunidad de disfrutar de una aventura única creada por Álvaro Rodríguez que no encontrarás en ningún otro lado