Organizar actividades en las LES

Jul 19, 2019 | Tags: Actividades, LES 2019

¿Quieres organizar esa partida de rol épica de tu universo favorito, enseñar tu prototipo para que la gente lo pruebe o hacer un campeonato de tu juego preferido?. Aquí te contamos todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar sobre cómo organizar actividades dentro de las LES y que pasos seguir.


Ante todo recuerda que para poder organizar una actividad en las LES primero debes estar inscrito. Si ya lo estas, además de un correo con tu número de inscrito habrás recibido otro correo con tu usuario para la aplicación. Disponeis en el menú de nuestra web de un enlace a la aplicación. Vereis que en ella que podreis dar de alta actividades o gestionar el listado de cosas que vas a llevar al mercadillo. Para dar de alta una solicitud de actividad, has de tener en cuenta que te pediremos la siguiente información:

Primero que  Tipo de Actividad quieres organizar (partida de rol, charla, prototipo, etc.) y el nombre de la actividad. Es importante que nos indiques quién es el organizador (el nombre de tu asociación, editorial, etc.) y el nombre real de la  persona que va a ser responsable de su organización, el teléfono y el email. Por favor, estos últimos datos son importantes para que los coordinadores de actividades se puedan poner en contacto contigo, así que no valen nicks.

El siguiente paso será definir la actividad que quieres organizar: cuantos participantes admite la actividad, una descripción de la misma (piensa que será lo que los asistentes vean en la aplicación cuando busquen actividades para inscribirse) y el turno y horario en el que te gustaría hacerla. En el apartado notas podrás incluir las indicaciones para la organización que consideres necesarias, así como cualquier dato relevante.

Es importante que sepas que el turno y horario que pongas es tu preferencia, pero puede no ser el definitivo. El equipo de coordinación de actividades recibirá todas las peticiones y las cuadrará de acuerdo a los huecos disponibles, las preferencias de cada uno y la disponibilidad de espacio. No te preocupes, se pondrán en contacto contigo para revisar las distintas opciones y confirmarte el turno y hora definitivos.

No os despisteis y solicitar las actividades pronto, que luego se agotan los turnos y mesas.