¿Qué son las LES?

Tags: Info, LES 2023

Seguro que ya nos conoces, pero si no es así este es un buen lugar para empezar a hacerlo.

Las Ludo Ergo Sum son unas jornadas anuales gratuitas y solidarias dedicadas a proporcionar un espacio de ocio alternativo, en el que durante un fin de semana grandes y pequeños pueden compartir y disfrutar de nuevas formas de entretenimiento y convivencia basadas en juegos de mesa, juegos de rol, miniaturas, rol en vivo, torneos, demostraciones, talleres, conferencias... Existen desde 2008 gracias…
VER MÁS

Causas Solidarias VirtuaLES21

Como siempre en un evento Ludo Ergo Sum recaudaremos fondos a favor de El Banco de Alimentos de Madrid y la ONG Por un Pasito Más. ¿Quieres saber cómo?

https://virtuales20.com/tip   Este es el link que podréis usar desde la misma semana previa del evento, desde el día 13 de septiembre, para realizar vuestras donaciones. El miércoles 15 de septiembre, como viene siendo tradicional ya, de la mano de nuestros coordinadores más disfuncionales -no son buenos haciéndolo, no son graciosos, pero se lo pasan bien- emitiremos en streaming en #twitch y #youtube…
VER MÁS

Crea tu actividad en #EstivaLES21

¿Tienes una partida de rol, juego de mesa, demostración, prototipo o cualquier otra actividad para jugar en las jornadas? ¡Dala de alta fácilmente!

Ya te has inscrito -y si no lo has hecho, hazlo sin falta aquí: y estás preparado para las #EstivaLES21. ¡Bienvenid@!   Ahora es el momento de participar con tus propuestas. Desde la aplicación puedes…
VER MÁS

Inscríbete en #EstivaLES21

Sea cual sea tu participación en las LES, necesitamos que te inscribas primero.

Para ello, debes acceder como siempre a nuestra aplicación web:  https://app.ludoergosum.org/    Desde aquí ya tienes acceso a varias opciones, que aparecen en la pantalla de inicio que verás a continuación:   Aplicación…
VER MÁS

¿Quieres ser Camiseta Naranja?

Únete a la Familia Naranja, al gran grupo de voluntari@s que hacen posible cada evento de las LES. Jugamos para cambiar el Mundo, ¡atrévete a cambiarlo con nosotros!

Lo decimos en cada ocasión que tenemos, las Ludo Ergo Sum, las LES, son lo que son y llegan hasta donde llegan porque hay un corazón naranja enorme, una familia, un grupo de voluntarias y voluntarios que…
VER MÁS