Comunicado importante

Sep 06, 2023 | Tags: comunicado, urgente, importante, LES

Nos dirigimos a vosotros para haceros saber que, por causas ajenas a la organización de las XIV Jornadas Lúdicas Solidarias Ludo Ergo Sum, nos hemos visto obligados a alterar sensiblemente la estructura del evento.


 

Por desgracia, este año en las LES no habrá zona de Ludoteca ni tampoco de Prototipos. Mantendremos, eso sí, el resto de actividades habituales: pabellón con stands de tiendas y mesas de juego, Roles en Vivo, Mercadillo Solidario y zona Infantil y Familiar.

Al perder las zonas de Ludoteca y Prototipos, con las que contábamos desde un principio, calculamos que tendremos unas 400 plazas de juego menos de las previstas inicialmente.

Desde Ludo Ergo Sum siempre hemos querido ampliar nuestras oportunidades para poder acoger la gran afluencia de público que nos visita año tras año, así que esta nueva situación no es la más favorable ni para nuestros objetivos ni para el disfrute de las Jornadas. Somos conscientes de ello, pero la alternativa a estas LES reducidas era no celebrarlas en absoluto.

Así que, desde el equipo de Coordinación y tras sopesar los pros y los contras, hemos decidido seguir adelante con las Jornadas. Os pedimos vuestra comprensión y apoyo ante la situación adversa que se nos presenta.

Por lo demás, os recordamos que las LES se celebrarán los días 22, 23 y 24 de septiembre en el Centro Deportivo Municipal de Aluche (Avda. de las Águilas 14, Madrid).

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis hacernos. Podéis escribirnos a jornadas@ludoergosum.org.

¡Nos vemos en las LES!

El equipo de Coordinación de Ludo Ergo Sum