Organiza actividades en las LES

Aug 15, 2022 | Tags: LES2022, Organiza, Actividades

Si quieres organizar esa partida de rol, enseñar tu prototipo para que la gente lo pruebe o hacer un campeonato de tu juego preferido, aquí te contamos todo sobre cómo organizar actividades dentro de las LES y qué pasos debes seguir.


Ante todo recuerda que para poder organizar una actividad en las LES primero debes estar inscrito en nuestra aplicación WEB.

Si ya lo estás, además de un correo con tu número de inscrito, habrás recibido otro correo con tu usuario para la aplicación. Verás que en ella podrás dar de alta tus actividades o gestionar el listado de cosas que vas a llevar al mercadillo.

Aplicación WEB

Para dar de alta una solicitud de actividad has de tener en cuenta que te pediremos la siguiente información:

A) El tipo de actividad que quieres organizar (partida de rol, charla, prototipo, etc.) y el nombre de la actividad. Es importante que nos indiques quién es el organizador (el nombre de tu asociación, editorial, etc.) y el nombre real de la persona que va a ser responsable de su organización, su teléfono y email. Por favor, estos últimos datos son importantes para que los coordinadores de actividades se puedan poner en contacto contigo, así que no valen nicks.

 Tipo de actividad

B) Define la actividad que quieres organizar; cuantos participantes admite la actividad, una descripción de la misma (que verán los posibles participantes en la aplicación cuando busquen actividades para apuntarse) y el turno en el horario que te gustaría hacerla. En caso de tener plazas limitadas marca la casilla “Requiere Inscripción”.

En el apartado de notas podrás incluir las indicaciones que consideres necesarias para vuestra organización.

Finalmente acepta la política de privacidad y pulsa en “Crear Actividad”.

Detalles de la actividad

Es importante que sepas que el turno y horario que pongas para la actividad puede no ser el definitivo. El equipo de coordinación de actividades recibirá todas las peticiones y las cuadrará de acuerdo a los huecos disponibles a las preferencias de cada uno y a la disponibilidad de espacio. No te preocupes, se pondrán en contacto contigo para revisar las distintas opciones y confirmarte el turno y hora definitiva.

☛ Registra tus actividades antes de que se agoten los turnos y las mesas disponibles.

☛ Ante cualquier duda o incidencia al usar la app de las LES recuerda que puedes escribirnos a web@ludoergosum.org.

☛ Si tu problema es con detalles sobre las actividades a inscribir, hazlo a actividades@ludoergosum.org.

Gracias.