Inscribirse en las LES 2022

Jul 22, 2022 | Tags: Inscribirse, LES 2022, Inscripción

Para participar es imprescindible estar registrado. Te enseñamos paso a paso.


Para poder acceder al recinto, participar en las actividades o comprar en el mercadillo solidario, es imprescindible estar registrado y recoger la acreditación. Te enseñamos paso a paso cómo usar nuestro formulario online de inscripción, que encontrarás en:

app.ludoergosum.org

Si te inscribiste el año pasado tan solo tienes que acceder y pulsar en "inscribirse". Y si inscribiste a menores con vosotros, también tendrás los botones para inscribirles.

Si no asististe en 2019, para facilitar la inscripción en nuestras jornadas hemos creado un formulario online  al que puedes acceder desde nuestra aplicación web:

App

 

Pulsando en el botón de "Alta de Asistentes" accedemos al formulario:

Formulario de registro

 

Al registrarse recibirás una confirmación como esta:

Mensaje satisfactorio

 

También recibirás un correo como este:

Correo de confirmación

 

Ahora puedes registrar a un menor volviendo al mismo formulario, pero marcando "Marcar en caso de ser menor de Edad":

Registrar menor

Recuerda que es necesario que un tutor o responsable se haya inscrito primero, ya que se solicitará su número de inscrito (Id Tutor) y su DNI durate el proceso.

 

Por último comprueba si el menor se ha registrado:

Confirmando menor

 

Con esta información haremos dos cosas:

  • Generar vuestro número de inscrito: con el podréis apuntaros a las actividades y acceder a las distintas zonas. Cuando llegueis a las jornadas teneis qie recoger vuestra acreditación en la entrada, en el puesto de recogida de acreditaciones, simplemente enseñando vuestro DNI e indicando vuestro número de inscrito (recuerda, puedes consultar tu número de inscripción accediendo a la aplicación con tu usuario y contraseña).

  • Generar un usuario para el portal: con él podréis acceder al portal para preparar las listas para el mercadillo solidario, consultar vuestro número de inscrito o solicitar el alta de actividades que queráis organizar dentro de las LES.

Una vez inscrito recibirás dos correos, uno con el número de inscrito y otro con el usuario del portal. Y ya solo te quedará acercarte al recinto y disfrutar de todas las actividades que estamos preparando.

Recuerda, es imprescindible que todas las personas que accedan al recinto estén registradas (incluidos menores de edad). No esperes al último momento para inscribirte: gana en comodidad haciéndolo desde casa.