Nuestros Patrocinadores en InvernaLES20

Dec 16, 2020 | Tags: InvernaLES, Patrocinadores, Navidades, Juegos

Son quienes ponen la gasolina al motor de unas LES y también quienes llenan de actividad nuestras mesas y nuestras pantallas. Aquí los tienes todos.


¡Muchísimas gracias!

Siempre debería ser lo primero cuando a hablar de Patrocinadores LES se refiere.

2020 ha sido un año tremendamente difícil. A la situación sanitaria se les ha unido a todos ellos la económica. Como todos sabemos el sector de nuestra afición es grande, con gran capacidad de producción, pero en constante crecimiento, con lo que una crisis de estas dimensiones hace tambalear a grandes y pequeños casi desde el primer día.

Pero pese a que las circunstancias han sido complicadas, aquí están para demostrarnos que no sólo no se han ido, sino que además están con la máquina de hacer juegos y ayudarnos a disfrutar encendida 7x24.

Desde Ludo Ergo Sum hemos intentado poner a su alcance una plataforma, un medio para enseñarnos lo que hacen. Un lugar que haga de conector entre autores y editoriales y el público en general. Ellos la han vestido y llenado de magia.

Aunque hemos ido hablando de ellos en redes sociales todos estos días...

¡Aquí los tienes todos juntos!

Entra y conóceles -hay links en cada imagen a sus páginas web-. También los tienes abajo en la página principal.

Entra y descubre todo lo que puedan ofrecerte... y si entras suficientes veces, hasta podrás ver cómo se muestran de forma aleatoria, ¡podrás jugar a encontrar tu Patrocinador favorito en casa!

Y por supuesto, estas Navidades...

#Regalajuegos

#Regalailusión