¿Cómo inscribo mi actividad de #VirtuaLES20?

Sep 14, 2020 | Tags: VirtuaLES20, Actividades, formulario

Este año el proceso de inscripción ha cambiado un poco por la presencia online de las LES. Si tienes una actividad para emitir en tu canal, enseñar tu juego de mesa o para divertirte con gente nueva tienes primero que proponernos una actividad a través de nuestro formulario.


Enlace al formulario

Siguiendo los pasos indicados en el formulario, puedes inscribir una actividad que, tras ser aprobada por un organizador, será publicada para que alguien se pueda apuntar para participar y para visibilizarla. Además, a través del formulario, nos puedes comunicar información útil sobre tu actividad para que al publicarla queden informados los posibles participantes:

  • Plataforma de emisión: Si se va a emitir la actividad y dónde. Por ejemplo Twitch, Youtube, etc. No hace falta rellenarla así que si no la emites, no tienes que indicarlo.

  • Plataforma de juego: Plataforma en la que se va a apoyar la actividad para jugar. Por ejemplo Tabletop Simulator, Fantasy Grounds, etc. Si tu actividad solo necesita comunicación, no hace falta que especifiques este campo.

  • Plataforma de comunicación: ¿Cómo vas a hablar con los participantes durante la actividad?, puedes usar Skype, Discord, etc. Si así lo deseas puedes indicarnos tu nombre de Discord (alias#1234) para abrirte un espacio dónde podrás jugar durante las jornadas en nuestro servidor propio.

Una vez tu actividad sea oficialmente aprobada recibirás un correo que te informará con un enlace a la página roleplus.app dónde podrás encontrarla. A partir de este punto ya solo queda que los participantes se apunten a tu partida. Esta información la encontrarás en nuestra web.

Te recomendamos que dejes un comentario en la publicación de tu partida (si es una imagen de la misma, mejor que mejor) o que pulses la campanita de la publicación; en ambos casos recibirás notificaciones push (al móvil, si las has activado en Rol+) cuando dejen un comentario los participantes.

Evento sin campanita => Evento con campanita