El evento #VirtuaLES20

¿Cómo serán las jornadas LES virtuales?


Las #VirtuaLES20 se celebrarán los días 18, 19 y 20 de septiembre manteniendo el mismo espíritu que las LES habituales: gratuitas, solidarias, intergeneracionales, igualitarias y con el objeto de difundir el ocio alternativo a todos los públicos.

El horario de las jornadas será desde el viernes 18 de 16h a 23h y seguiremos el sábado 19 y domingo 20 de 11h a 23h (hora española, UTC+02:00).

Las jornadas se celebrarán a través de varias plataformas. La primera de ellas es un servidor de Discord “Ludo Ergo Sum” que servirá de comunidad y punto de encuentro para todos los asistentes a las jornadas: jugadores, curiosos, organizadores de actividades, patrocinadores, camisetas naranjas, etc.

Las actividades de las jornadas se desarrollarán en dos grandes bloques:

  • Emisiones en directo: charlas del mundo lúdico, presentaciones de juegos, unboxings, demostraciones online, mesas redondas, partidas en línea, talleres y apoyo a autores.

Las emisiones serán simultáneas tanto en Twitch como en Youtube:

 

Canal virtuaLES1:

Canal virtuaLES2:

Canal Virtuales3:

 

  • Actividades paralelas: gracias al apoyo de todos los aficionados, editores, creadores… se han dado de alta muchas más actividades a las que podrán participar y apuntarse los jugadores durante las jornadas.

    Hemos publicado un artículo específico de cómo ver el listado y apuntarse a ellas a través de la plataforma rol+.

    El enlace para ver todas las actividades publicadas es el siguiente:

    https://roleplus.app/usuarios/perfil/VirtuaLES

Y como no podía ser de otro modo pondremos en marcha una campaña solidaria en línea para la recaudación de fondos que irán íntegramente destinados a varias ONGs. ¡Las donaciones darán premios!

#VirtuaLES20