Sin vosotros no habría LES

Sep 12, 2019 | Tags: LES 2019

3 días de diversión, 8.309 visitantes, 1.686 Kg recaudados para el Banco de Alimentos, 300 mesas de juego, 930 actividades programadas y más de 100 camisetas naranjas. Este es el resumen de lo que han sido las Ludo Ergo Sum 2019.


Un año más, y ya van doce, hemos dado por finalizadas las jornadas Lúdico - Solidarias Ludo Ergo Sum.

Este año hemos batido récords en todos los sentidos y ha sido gracias a vosotros, los visitantes de las jornadas, que las LES son cada año más grandes. Queremos daros las gracias por vuestro apoyo incondicional, vuestro buen rollo y vuestra paciencia con los fallos que haya podido haber.

Desde el equipo de coordinación queremos además lanzar un agradecimiento muy, muy grande a todos los Camisetas Naranjas. Este año os habéis portado como nunca, habéis hecho un esfuerzo titánico por las jornadas y desde luego no se podrían celebrar sin vosotros. Gracias por dejaros la piel por las LES y por el buen ambiente y compañerismo que siempre mostráis. Simplemente, sois los mejores.

Otro agradecimiento, muy importante, a todos los patrocinadores y stands, que todos los años nos llenan las jornadas de demostraciones, torneos, prototipos, partidas de rol, exhibiciones y que además han aportado los premios para los sorteos y nos han llenado la Ludoteca de novedades. En la página principal de nuestra web tenéis la lista completa de nuestros patros, que sabemos que muchos de vosotros os habéis quedado con ganas de tener alguno de los juegos que habéis visto.

No nos podemos olvidar del equipo de La Nave, que se ha portado genial con nosotros y nos ha ayudado más allá del límite del deber. Gracias por estar siempre ahí, por las facilidades y por el buen trato durante todo el evento. Gracias también a la junta del distrito de Villaverde por ayudarnos con material y soporte y al área de Emprendimiento, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid por cedernos el uso de La Nave.

Por último, antes de poneros las LES en cifras, queremos desearles a nuestros amigos y compañeros de Freak Wars toda la suerte del mundo en su evento de este fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. No dejéis de pasar a verlo.

Y ahora sí, un resumen de lo que han sido las Ludo Ergo Sum 2019 en cifras:

Asistentes al evento durante los tres días: 8.309 personas
Kilos de comida para el banco de alimentos: 1.686 Kg
Mesas de juego: 300
Actividades programadas: 930
Partidas de rol: 182
Juegos prestados en la ludoteca: 1775

Muchas gracias a todos y nos vemos en las mesas.