VOLVERActividades, ¿cómo me apunto?

Jul 18, 2019 | Tags: Actividades, LES 2019

¿Que se puede hacer en las LES?, ¿cómo me apunto?. Os explicamos todo lo que hay que saber sobre las actividades que realizamos y cómo apuntarse a ellas.


Durante los dos días y medio que duran las LES podréis participar en multitud de actividades tanto al aire libre (siempre que el tiempo acompañe) como en el interior de los distintos pabellones con los que contamos este año. Podréis disfrutar de campeonatos a distintos juegos de mesa y multitud de partidas de rol, así como demos de los juegos nuevos que traen las editoriales o probar los prototipos de futuros juegos de mesa junto con sus autores. Además podréis disfrutar de partidas presentación de nuevos juegos de rol, en algunos casos con los propios autores, así como partidas de rol en vivo para diferentes edades.

Este año además podreis disfrutar como novedad de una sección con demos de juegos con base cientifica, explicado por cientificos (físicos, biologos, quimico, etc.) que os contarán la ciencia que hay detras del juego. Además contaremos con varias charlas en el auditorio de La Nave, entre ellas una mesa redonda sobre "El juego de la ciencia". Habrá multitud de actividades al aire libre (partidas de rol en vivo, demostraciones, etc.) para todas las edades (incluidos los más pequeños). Podréis contar como siempre con nuestra zona de juego libre con mesas en las que podréis jugar con cualquiera de los juegos disponibles en nuestra ludoteca.

Para aquellas actividades que tengan un cupo limitado (como pueden ser partidas de rol, campeonatos, partidas de rol en vivo, etc.) será necesario que os apuntéis en las propias jornadas. Como novedad este año os podreis incribir online a las actividades desde vuestros moviles, haciendo uso del enlace que se habilitará en nuestra aplicación. Eso si, debereis estar en el interior de La Nave para inscribiros y los turnos de inscripción serán los mismos (viernes tarde, sábado mañana, sábado tarde, domingo mañana y domingo tarde). Las inscripciones a cada turno se abrirán unas horas antes del mismo, no permitiendo apuntarse a actividades de otros turnos. Por supuesto seguireis contando con una mesa de inscripciones a la entrada deLa Nave que os permitirá apuntaros a las actividades de los distintos turnos si no quereis hacerlo online.