VOLVERCómo inscribirse en las Jornadas Ludo Ergo Sum

Aug 15, 2018 | Tags:

Para poder acceder al recinto, participar en las actividades o comprar en el mercadillo solidario, es imprescindible estar registrado y recoger la acreditación. Te enseñamos paso a paso cómo usar nuestro formulario online de inscripción.


Para facilitar la inscripción en nuestras jornadas hemos creado un formulario online  al que podéis acceder desde nuestra web. En la página principal tenéis un enlace (botón Inscripción) que os llevará directamente al formulario.

En el caso de que se trate de un menor de edad, es necesario que un tutor o responsable se haya inscrito primero, ya que se solicitará su número de inscrito  y su DNI durate el proceso.

Con esta información haremos dos cosas:

  • generar vuestro número de inscrito: con el podréis apuntaros a las actividades y acceder a las distintas zonas. Cuando llegueis a las jornadas podreis recogerlo en la entrada, en el puesto de recogida de acreditaciones, simplemente enseñando vuestro DNI e indicando vuestro número de inscrito.

  • generar un usuario para el portal: con él podréis acceder al portal para preparar las listas para el mercadillo solidario, consultar vuestro número de inscrito o solicitar el alta de actividades que queráis organizar dentro de las LES.

Una vez inscritos recibiréis dos correos, uno con el número de inscrito y otro con el usuario del portal. Y ya solo os quedará acercaros los días 7, 8 y 9 de Septiembre al Pabellón Circular del Complejo deportivo de Aluche, en Madrid, y disfrutar de todas las actividades que os hemos preparado.

Recordar, es imprescindible que todas las personas que accedan al recinto estén registradas (incluidos menores de edad). No espereis al último momento para inscribiros y ganar en comodidad haciendolo desde casa.

 

 

INSCRIBETE