¡Ya se pueden empezar a inscribir actividades para las jornadas Ludo Ergo Sum 2017!

Para ello, no tienes mas que entrar en el formulario que tienes en el siguiente link y rellenarlo.

FORMULARIO

¿Como relleno el formulario?

Primero debes seleccionar el tipo de actividad que quieras realizar ¿Quieres presentar tu prototipo? ¿Dirigir una partida de rol? ¿Realizar un torneo del nuevo juego de tu editorial?

Como novedad, este año podréis solicitarnos charlas o presentaciones de novedades ya que dispondremos de salas aparte para tal efecto.
A continuación deberás demostrar que estás inscrito en las jornadas dándonos tu DNI y el número de inscrito en las jornadas ¿Como? ¿Que aún no estás inscrito en las LES 2017? Entonces debes entrar primero AQUÍ.

Después deberás rellenar los datos de la actividad, con mucha atención, ya que el organizador de la actividad puede ser sin problemas una empresa o asociación, mientras que el responsable de la misma tiene que ser una persona con la que poder ponernos en contacto.

A la hora de elegir el horario debes tener en cuenta que para nosotros es muy difícil cuadrar todas las actividades que nos solicitáis, así que, aunque haremos todo lo posible por que puedas realizar tu actividad en tu horario preferente, agradeceríamos que nos pusierais en la sección “Notas” los horarios a los que NO podríais bajo ningún concepto realizarla.

Recordad que debéis rellenar una vez el formulario por cada actividad que solicitéis.

Y poco mas, una vez inscrita la actividad, el responsable de la sección correspondiente se pondrá en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible.