Con casi todo recogido ya y muchos de los camisetas naranjas de vuelta a nuestras vidas normales. Aprovechamos para agradecer a todos los visitantes que vinisteis a pasarlo bien con nosotros, a los demostradores de juegos, a los stands, a los voluntarios de “Un pasito más” y, por supuesto, a las editoriales que nos ayudan, año tras año, a hacer estas jornadas cada vez más grandes.
Cuando estemos más tranquilos, haremos unos agradecimientos más extensos junto a los números de las jornadas, pero aprovechamos esta noticia para comentar el número más esperado: El número ganador de la cesta ha sido el 226. Si es tu número ponte en contacto con nosotros.
Pues yo… Quería agradeceros a vosotros, alucinante, mis primeras LES el año pasado me inscribí y luego no pude asistir, pero este año siendo al lado de casa… No pude faltar, acudí el viernes por la tarde viendo el programa, estuve el sabado mañana, me fui a comer y al volver no pude entrar, no me lo podia creer, se superó el aforo, volví el Domingo por la mañana para seguir disfrutando salí a comer y regresé por la tarde no pude más que aguantar allí hasta el final pues había que daros un aplauso y alli debiamos estar. Muchas gracias por todo, por pandemia, dedalos, sector 6, mercadillo, tiendas, sorteos, rifas, juegos, ludoteca, charlas, bar y un largo etc… Un millón de KILOS de gracias. Los 3 días se disfrutaron en familia, mis hijos (14 y 13 años) encantados su madre entusiasmada y yo agradecido. Estuve varios días y siempre me encontré lo mismo, un montón de personas dispuestas a entregar su tiempo, pasión y saber hacer para que aquello saliera como salió redondo. MUUUUUCHAS GRACIAS.