Dandra estará este año en las LES con los siguientes juegos:

Dojima: Juego pendiente de publicación para 2 a 6 jugadores en el que cada uno representará a un cultivador de arroz en el japón feudal. Entre todos deberán sembrar, regar y cosechar arroz durante 3 estaciones del año para tener, cuando llegue el invierno, más arroz que sus rivales. Es un juego de mecánica Euro con unas reglas muy sencillas pero que lo convierten en un juego muy sesudo en el que debes leer la mente de los demás jugadores.

Foto Componentes Hipster Brunch

Hipster Brunch: En Hipster Brunch cada jugador representa a un moderno que se reúne con sus amigos con un claro objetivo, comer más que nadie y que otro pague la cuenta. Los jugadores deberán hablar con otros para que no puedan pedir más comida, ignorar a sus amigos con el móvil y escapar del camarero acechante. Es un juego de 3 a 8 jugadores de tipo Party.

Platform Dice

Platform Dice: Este es un juego abstracto de habilidad de 1 a 5 jugadores en el que cada jugador deberá lanzar dados desde su plataforma de lanzamiento para acertar en una de las plataformas de aterrizaje. Cada dado se lanza de un modo distinto y cada plataforma de lanzamiento otorga una habilidad diferente. Es un juego con unas reglas muy sencillas y que levanta ampollas entre los jugadores.

Foto Componentes Soul Colors

Soul Colors: Soul Colors es un juego rápido de estrategia de 2 a 6 jugadores a partir de 12 años y ligeramente experimentados, con partidas que no exceden los 30 minutos de duración. La temática del juego es abstracta, siendo el objetivo hacer líneas de colores con cartas en un tablero imaginario de 3×3 para conseguir puntos. El jugador que más puntos haya acumulado gracias a las 4 formas de conseguirlos posibles será el ganador.