Un año más estamos preparando el CD-Rol Solidario. Para los que no lo conozcáis, se trata de un CD con aventuras y ayudas inéditas de rol, que se pone a la venta para recaudar fondos con destino a la ONG Por un Pasito Más. Durante las jornadas se venderá una tirada limitada en físico a 2€ y después se pondrá a la venta a través de la plataforma Lektu, durante cinco meses más.

Solicitamos vuestra colaboración para la confección del CD-Rol de este año. Buscamos módulos o ayudas inéditas, que no hayan sido publicadas todavía ni en formato físico ni electrónico. Solo queremos que nos las cedáis gratuitamente durante seis meses y que durante este tiempo no las publiquéis. Nosotros podemos encargarnos de la corrección y de la maquetación del contenido si vosotros no podéis. Evidentemente indicaremos durante la promoción y en el propio contenido los autores de cada aventura o ayuda.

La recopilación del contenido la está realizando Álex Werden, que colabora desinteresadamente con la causa. Podéis enviar vuestros contenidos a alex.werden @ gmail.com . Tenemos de plazo hasta el 31 de julio, para que nos dé tiempo a corregir y maquetar todo.

Esperamos vuestra colaboración para que este proyecto solidario salga adelante un año mas.

Muchas gracias