Plano Ludoergosum 2023

Sep 18, 2023 | Tags: plano, mapa, zonas, LES 2023

Bienvenidos al plano Ludoergosum XIV, aquí encontraras todas aquellas zonas que deseas visitar.


Ya sabías que las LES se realizarán dentro del CDM Aluche, en Avenida de las Águilas 14, Madrid.

Pero este año, al multiplicar las actividades y repartirlas por varios espacios distintos, se hace necesario explicar dónde podremos encontrar cada cosa en estas LES 2023.

Han sido divididas según el uso que tendrán y acondicionadas para que todo el mundo pueda divertirse y participar en las actividades que hemos preparado, su disposición será la siguiente:

Pabellón principal

El Pabellón circular, centro de las LES 2017 y LES 2018. En la entrada, la recogida solidaria de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Madrid. Y en su interior encontrarás Stands, Photocall, Zona Demos 1, Zona de simulación historica, Zona Rol, Parrilla de Medios y Zona Torneos, Tirada Mágica, Firmas.

 

Zona infantil y familiar

Una pista multicancha situada al en el centro del recinto, hacia el este.Cerrada en su perímetro y por tanto un lugar fácil para controlar a los más pequeños y que puedan moverse con libertad. Allí tendremos: Rol Infantil, Juegos de Mesa Gigantes, Juego de roles , Exhibición Ludosport.

 

Ludoenigmas

Nada más entrar, cerca de la entrada del bar en el oeste. Desde allí podremos disfrutar  Ludoenigmas

 

Circuito, bosque y jardines

Son zonas abiertas, en el centro y noreste del recinto, con sombras aquí y allá todo el día y listas para recibir actividades que necesiten de espacio y tranquilidad. Podréis encontrar:

  • Circuito: ludosport combates sables laser fusionados con talleres de esgrima
  • Bosque: Roles en Vivo de eter y Madrid By Night
  • Jardines: Madrid Force Combat Lightsaber ,empuñando sus espadas con asombrosas tecnicas de artes marciales japonesas fusionadas con la emocion de y la lucha de las espadas lasér

Acceso LES

Este año, la entrada se hará por el suroeste del recinto, para garantizar un flujo más ordenado y agradable de las personas asistentes. No os preocupéis, pondremos carteles y en último caso, ante la duda, sólo tenéis que seguir a la gente con cara de querer jugar.Os presentamos tambien el plano de interior para asi llegar cuanto mas rapido a tus zonas de interés.

 

 

 

Inscripción:

 si no te has acordado aún de darte de alta en app.ludoergosum.org, inscríbete para poder obtener tu numero de inscripción.

Recuerda que sin tu inscripción no se puede acceder a zonas LES ni participar en nada, os recordamos que este año la acreditación sera en formato online.

 

Baños

Además de los baños del pabellón principal, al norte de las pistas de hockey, encontrarás la caseta de vestuarios de las pistas de tenis, que estarán abiertas y con los baños disponibles, para que podamos hacer una escapada rápida y seguir jugando sin problemas.

 

Bar

El bar del CDM Aluche lo lleva la ONG CESAL Gastonomía Social y este año serán quiénes provean las LES de bebida y comida para que no te falte de nada. Allí podrás encontrar cafés, refrescos, infusiones y bebidas de todo tipo, desde bollería a bocadillos, hasta raciones variadas, y helados por supuesto. 

 

En los próximos días iremos publicando las actividades que irán en cada espacio, estate atento a la web y redes sociales, porque cada vez queda menos para estas las LES 2023

os esperamos.