VOLVERPartidas de Madrid By Night

Aug 29, 2018 | Tags: LES 2018, Rol en Vivo, Madrid By Night

Comenzamos un repaso a las actividades que podrás disfrutar en las LES con las partidas de Rol en Vivo de Madrid By Night para grandes y pequeños.


Los Buscaduendes.                                                                     

Esta actividad se celebrará el sábado 8 a las 16:30

El Gran Reino está dividido en varios países ahora, la culpa la tienen las discusiones constantes entre las Brujas y los Magos, que no son capaces de ponerse de acuerdo en nada, ¡y encima cargan con su mal humor y los peores trabajos a los pobres duendes!. Y los Duendes ya están más que hartos, por eso buscan la ayuda de los valientes Buscaduendes, hijos de Brujas y Magos que han decidido echarle valor y poner fin a tanta pelea y tanta injusticia.

En esta aventura podrán participar hasta 10 Buscaduendes de entre 5 y 12 años y un Aprendiz de 16 años o más por cada uno de ellos (opcional). 

No es necesario traer ningún material concreto, aunque cualquier material de investigación y atrezzo será bienvenido.

"Los Buscaduendes" es un juego de Patricia de Blas y Álvaro Corcín editado por Nosolorol Ediciones.

 

Pequeños detectives de monstruos.

Esta actividad tiene dos pases diferentes que se realizará el sábado 8 a las 11:00 y a las 19:00.

La Agencia de Detectives, que entrena a los mejores detectives de todo el mundo y de todas las edades, tiene que recurrir a sus agentes con más talento para poder encontrar ciertos objetos de máxima importancia que hand esaparecido de las instalaciones principales. Sospechan, claro, de los monstruos a los que a menudo tienen que atrapar por traviesos, que si bien no son malvados, suelen hacer todo tipo de trastadas. Este caso es de gran importancia para la Agencia, y por eso no puden fallar. Se permitirá la participación de los Ayudantes adultos que deseen acompañar a los Detectives. 

Pueden participar hasta 10 Agentes de entre 5 y 12 años y un Ayudante de 16 años o más por cada uno de ellos (opcionalmente). 

No es necesario traer ningún material concreto, aunque cualquier material de investigación y atrezzo será bienvenido.

"Pequeños Detectives de Monstruos" es un juego de Patricia de Blas y Álvaro Corcín editado por Nosolorol Ediciones.

 

Aquelarre.                                             

Esta actividad se realizará el domingo 9 a las 16:00.

Madrid, 1632. El Tribunal de la Inquisición ha decidido investigar un extraño incendio que ha arrasado con gran parte de la Plaza Mayor de Madrid, acabando con la vida de trece víctimas. Los Inquisidores han culpado de los daños a un ritual de brujería y se ha detenido a muchos sospechosos que deberán llevar el sambenito y defenderse de las acusaciones en un Auto de Fe en la propia plaza. ¿Hay algo de verdad en las sospechas de los Inquisidores, o se trata tan sólo de acusaciones falsas? ¿Quién podría salir beneficiado con todo ello?

Se trata de una partida monográfica e interpretativa para 15 participantes adultos, por lo que recomendamos que os preinscribáis aquí o escribiéndonos a: narradores@madridbynight.es

"Aquelarre" es un juego de Ricard Ibáñez y Antonio Polo, editado por Nosolorol Ediciones.