VOLVERActividades, ¿cómo me apunto?

Jul 03, 2018 | Tags: Actividades, LES2018

¿Que se puede hacer en las LES?, ¿cómo me apunto?. Os explicamos todo lo que hay que saber sobre las actividades que realizamos y cómo apuntarse a ellas.


Durante los dos días y medio que duran las LES podréis participar en multitud de actividades tanto al aire libre (siempre que el tiempo acompañe) como en el interior de los distintos pabellones con los que contamos este año. Podréis disfrutar de campeonatos a distintos juegos de mesa y multitud de partidas de rol, así como demos de los juegos nuevos que traen las editoriales o probar los prototipos de futuros juegos de mesa junto con sus autores. Además podréis disfrutar de partidas presentación de nuevos juegos de rol, en algunos casos con los propios autores, así como partidas de rol en vivo para diferentes edades.

El año pasado fue el primer año que organizamos charlas dentro de las LES y nos gustó tanto y fueron tan bien acogidas que este año repetimos. Además estamos preparando multitud de actividades al aire libre (partidas de rol en vivo, demostraciones, etc.) para todas las edades (incluidos los más pequeños). Podréis contar como siempre con nuestra zona de juego libre con mesas en las que podréis jugar con cualquiera de los juegos disponibles en nuestra ludoteca.

Para aquellas actividades que tengan un cupo limitado (como pueden ser partidas de rol, campeonatos, partidas de rol en vivo, etc.) será necesario que os apuntéis en las propias jornadas. Habrá una mesa de inscripciones a la entrada del pabellón principal que os permitirá apuntaros a las actividades de los distintos turnos (viernes tarde, sábado mañana, sábado tarde, domingo mañana y domingo tarde). Las inscripciones a cada turno se abrirán unas horas antes del mismo, no permitiendo apuntarse a actividades de otros turnos.

En el caso de las charlas no será necesario apuntarse ya que se admitirá gente hasta completar aforo. Basta con ir a la zona de charlas con la tarjeta de inscripción de las jornadas. Las mesas de juego libre, demos y protos no requieren inscripción. Simplemente buscar una mesa libre, pedir el juego en la ludoteca y a jugar.