JUEGOS DE ROL

A continuación os ofrecemos la relación de partidas que podréis disfrutar en las Ludo Ergo Sum este año. Estad al tanto de este apartado porque aún pueden sumarse propuestas. Al final de esta página encontraréis más información relativa a los Roles en Vivo.

Viernes tarde (apertura de inscripciones a las 16:30; inicio de las partidas a las 17:00)
Sombra 1 CEP: Marca 04 ¡Defensa!
Sombra 2 Exo – Partida de autor: INMO
Holocubierta 1 Marca Estelar
Holocubierta 2
NSR 1 Plenilunio
NSR 2 Hitos
R-1 Far Steam West
R-2 8 TERRAS: Escuadrón Dimensional.
R-3 Fall of Magic
R-4 Quiúnéi
R-5 Eirendor: AQE
R-6 Krystallos Krino
R-7 Partida de RuneQuest 6ª
R-8 Mercenarios de la tabla redonda
R-9 FATE: Nerf This, overwatch
R-10 Walküre – Los tres días del Águila
R-11 El Lobo – Savage Worlds
R-12 Victoria’s Secret – Savage World
R-13 13 Age 
R-14 Mutant Year Zero: Cosechadoras de carne
R-15
R-16 FCX 
R-17
R-18
R-19 Atomic Robo
R-20
R-21
R-22 Blacksad
R-23
R-24
R-25
R-26
R-27
R-28
R-29
R-30
R-31 Partida de Clásicos del Mazmorreo
R-32

Sábado mañana (apertura de inscripciones a las 09:30; inicio de las partidas a las 10:00)
Sombra 1 Exo – Regreso a Explor III
Sombra 2 Comandos – La Isla del fin del Mundo
Holocubierta 1 The Strange 
Holocubierta 2
NSR 1 El Club de los Martes
NSR 2 Peacemaker
R-1 City of Mist: V de Volverse Vírico.
R-2 8 TERRAS: Escuadrón Dimensional.
R-3 Savage Worlds: Deadlands Noir
R-4 Quiúnéi
R-5 La recompensa por el Cráneo Negro -Savage World
R-6 Partida de rol de “Expedición a la Tierra Hueca”
R-7 Xanágenis
R-8 Ciudad Cero, alma de óxido
R-9 Grecia: Hijas de Artemisa
R-10 La costa de las espadas.
R-11
R-12 Walhalla – Las sombras de Jórvik
R-13 Devious 
R-14 Jernhest – Deuda de Sangre
R-15
R-16 Numenera 
R-17 Legoquest, donde la aventura es lo que TÚ quieras
R-18 Campeones de Verne
R-19 Hora de Aventuras
R-20
R-21
R-22 Mutant Year Zero
R-23
R-24
R-25
R-26
R-27
R-28
R-29 Partida de autor de Clásicos del Mazmorreo
R-30 Partida de autor de La puerta de Ishtar
R-31 Partida de Máscaras del Imperio
R-32

Sábado tarde (apertura de inscripciones a las 15:30; inicio de las partidas a las 16:00)
Sombra 1 Indalo – Rojo Cobalto (partida de autor)
Sombra 2 Rol Negro: Murderabilia (partida de autor)
Holocubierta 1 Marca Estelar 
Holocubierta 2
NSR 1 El Club de Los martes
NSR 2 Cultos Innombrables
R-1 Haunted House: Círculo íntimo
R-2 8 TERRAS: Escuadrón Dimensional.
R-3 Selección no natural – FATE
R-4 Quiúnéi
R-5 Partida de prueba
R-6 La sombra del Rey Demonio
R-7 Savage Worlds
R-8
R-9 Grecia: Hijas de Artemisa
R-10 Partida de prueba
R-11
R-12 Walhalla – Las sombras de Jórvik
R-13 Devious
R-14 Jernhest – Viaticum. Viaje a lo desconocido
R-15 Jernhest – En busca de la Luna Esmeralda
R-16 The Strange
R-17 Legoquest, donde la aventura es lo que TÚ quieras
R-18 Campeones de Verne
R-19 Blacksad
R-20
R-21
R-22 Atomic Robo
R-23
R-24 Partida de “Los Kobolds se han comido a mi bebe”
R-25 D&D 5
R-26 D&D 5
R-27 D&D 5
R-28
R-29 ReV – Conjura de San Lorenzo
R-30 Los Perros en la Viña
R-31 Partida de Clásicos del Mazmorreo
R-32 ReV – Arcana Asylum

Domingo mañana (apertura de inscripciones a las 09:30; inicio de las partidas a las 10:00)
Sombra 1 Comandos: Vodka
Sombra 2 Exo – Partida de autor: La Caja Negra
Holocubierta 1 Devious
Holocubierta 2
NSR 1 Plenilunio
NSR 2 Hora de Aventuras
R-1 Everway, el juego de rol
R-2 8 TERRAS: Escuadrón Dimensional.
R-3 Eirendor: AQE
R-4 Playtest Hardboiled
R-5 Partida de Los Esoteroristas
R-6 Haunted House: Los zapatos del muerto
R-7 Xanágenis
R-8 Haunted House, Quen non foi de vivoo
R-9 Savage Worlds: Deadlands Noir
R-10 Partida de demostración Far West La Leyenda
R-11 [ROL] CIUDAD CERO
R-12 Walhalla – Las sombras de Jórvik
R-13 The Strange 
R-14 Jernhest – Sangre y acero
R-15 Savage Worlds
R-16 Keltia 
R-17 Huida de Lazda -Savage World
R-18 Campeones de Verne
R-19 Mutant Year Zero
R-20 Eclipse Phase: Un ocaso sin fin
R-21
R-22 Cultos Innombrables
R-23
R-24
R-25
R-26
R-27
R-28
R-29
R-30
R-31 Partida de Máscaras del Imperio
R-32

Domingo tarde (apertura de inscripciones a las 15:30; inicio de las partidas a las 16:00)
Sombra 1
Sombra 2
Holocubierta 1 Marca Estelar 
Holocubierta 2 Fragged Empire 
NSR 1 Los Ojos del Äguila
NSR 2 Plenilunio
R-1 Project Dead Pinocchio
R-2 8 TERRAS: Escuadrón Dimensional.
R-3 La Marca Estelar: Colega, ¿Dónde está mi nave?
R-4 Partida de Rol Cthulhutech
R-5 Savage Worlds
R-6
R-7
R-8
R-9
R-10
R-11
R-12
R-13 ZCorps 
R-14 Jernhest – Directo a la médula
R-15
R-16
R-17
R-18 Campeones de Verne
R-19 Hora de Aventuras
R-20
R-21
R-22 Hitos
R-23
R-24
R-25
R-26
R-27
R-28
R-29
R-30
R-31
R-32

Roles en Vivo
Rol en Vivo: Arcana Asylum Sábado por la Tarde.

Sinopsis:

Tal vez hayas tenido problemas con la ley y el orden. ¿O fue con aquello que llaman “trastornos mentales”? Sea como fuere, se te ha internado en Arcana Asylum, una respetable y hermética institución que acoge a gente con problemas para la reinserción en sociedad. Lleva décadas aplicando los programas más avanzados de medicina y psiquiatría en su isla artificial, y aportando los mejores resultados de todo el país: Todos los meses sin falta varios internos son considerados aptos para recibir el alta, tras una reunión que es conocida como “La Terapia”.
Y en esta ocasión tú estás entre los candidatos a volver al mundo libre.
¿Podrás demostrar que eres apto para regresar?

Arcana Asylum es un rol en vivo de inmersión, en el que se espera que los jugadores empaticen con los personajes. El peso del desarrollo de la partida lo llevarán los jugadores con sus interpretaciones, y se ha planteado para evitar uso de mecánicas o sistemas en lo posible. Se pretende conseguir una ambientación pesada, agobiante, y para ello se plantea el uso de atrezzo para tener en momentos dados restricciones de movimiento, siempre poniendo por delante la propia seguridad y el bienestar del jugador.

Rol en Vivo: Conjura de San Lorenzo (Vampiro: La Mascarada 20ª) Sábado por la Tarde.

La noche se cierne sobre Madrid. La Cruzada de la Fe fue una masacre que dejó la ciudad sin defensas a merced de sus enemigos, y los oscuros pactos que la protegen parece que no serán suficientes para asegurar su supervivencia. El cazador se ha convertido en presa, la Espada de Caín se encuentra en uno de sus mayores momentos de debilidad y, ahora, las sombras recorren sus calles conspirando para decidir el destino de la ciudad.

Un rol en vivo de pactos, conspiración y traición, en el que diferentes bandos de vampiros decidirán el destino de la capital de un imperio.

La Conjura de San Lorenzo será dirigido simultáneamente el mismo día en las Jornadas Ludo Ergo Sum de Madrid y en el Festival de Cine Fantástico de Costa del Sol en Málaga. El resultado vendrá determinado por las acciones de los jugadores de ambos vivos, influyendo uno en el otro.