Cómo inscribirse en las Jornadas Ludo Ergo Sum

Para poder acceder al recinto, participar en las actividades o comprar en el mercadillo solidario, es imprescindible estar registrado y recoger la acreditación. Te enseñamos paso a paso cómo usar nuestro…

Para facilitar la inscripción en nuestras jornadas hemos creado un formulario online  al que podéis acceder desde nuestra web. En la página principal tenéis un enlace (botón Inscripción) que os llevará directamente al formulario.

En el caso de que se trate de un menor de edad, es necesario que un tutor o responsable se haya inscrito primero, ya que se solicitará su número…

VER MÁS

Localización de las LES 2018

Tags: LES 2018

Las XI Jornadas Ludo Ergo Sum se celebran en recinto Centro Deportivo Municipal de ALUCHE, Av. De las Águilas, nº 14, en el sur de Madrid.

En este artículo podrás encontrar las diferentes formas en las que podrás llegar a las jornadas en transporte público (Metro, Bus y Cercanías de Madrid) y transporte privado.

 

Llegar en transporte público.

 

1.-METRO

 

Línea…

VER MÁS

Organizar actividades en las LES

¿Quieres organizar esa partida de rol épica de tu universo favorito, enseñar tu prototipo para que la gente lo pruebe o hacer un campeonato de tu juego preferido?. Aquí te contamos todo lo que siempre…

Ante todo recuerda que para poder organizar una actividad en las LES primero debes estar inscrito. Si ya lo estas, además de un correo con tu número de…

VER MÁS

Actividades, ¿cómo me apunto?

¿Que se puede hacer en las LES?, ¿cómo me apunto?. Os explicamos todo lo que hay que saber sobre las actividades que realizamos y cómo apuntarse a ellas.

Durante los dos días y medio que duran las LES podréis participar en multitud de actividades tanto al aire libre (siempre que el tiempo acompañe) como en el interior de los distintos pabellones…

VER MÁS

Asistir a las Jornadas Ludo Ergo Sum

¿Quieres saber como asistir a nuestras jornadas? Te contamos todo lo que necesitas saber para inscribirte y alguna cosilla más

Las Jornadas Ludo Ergo Sum son una jornadas completamente gratuitas, en las que no hay que pagar entrada de ningún tipo y a las que puede asistir todo el mundo. Para poder…

VER MÁS